¿Any Question?

Mirad como empieza el DOW JONES marzo, en USA dicen que lleva 13 días subiendo consecutivos y que eso no pasaba desde 1987 ….. pero amigos lo que ustedes quieran pero la cera es la que arde … volumen en máximos, indicador MACD en fuerza reafirmando la posición larga comprada , ¿distribución?  con total seguridad pero de techos sin euforias, naranjas de la china, corrección en cualquier momento solo faltaba …

dow-jones-1-marzo-2017% - ¿Any Question?

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • no lo creo capaces … pero lo que más me aterra es que "no están eufóricos" y a tener que revisar al alza los 22.200 .. ya no se que tope poner que tenga un mediano fundamento técnico.

      • ¿Aterrar…. Antonio? No entiendo el motivo. Aterrado tiene que estar el que se haya puesto corto semanas atrás. Pero el que esté largo… dejar correr las plus y punto que las señales para salir ya llegaran. Mientras… a disfrutar y llenar la saca.
        Un saludo.

        • Semanas atras jajajajajajajajajajjajaja y meses y años atrás …. esta subida de Wall Street está dejando un mar de muertos .. pero un marrrrrrrrrrrrrrr viajero muchos más que la crisis subprime y tecno juntas muchooooooosssssss másssssssssssss porque corte te tienes que ir del mercado amigo si te limpian la cuenta .. largo .. pues que le den en un momento dado .. dices pues ya subirá un año de estos .. pero corto amigo .. te dice el broker o más garantías o le chapo la cuenta … y la cuenta se chapa …

          • Era ya por no exagerar. jajaja. Yo es que no recuerdo ya desde 2009 cuantos tambores de guerra bajistas escuché. Y sin embargo, en primavera 2015 cuando la amplitud avisaba de un corrección curiosa la gente se reía.
            En fin… el personal es que no aprende. Pero bueno, como decía el del hormigón: "que le vayan dando que ya secará."
            Un saludo.

  1. Siiiiii, y alguno que siga buscando techos por ahí que le van a dejar el culo pelado.
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La amplitud sigue mostrando una tendencia sana y liquidez en RV USA. Como decía Kostolany: "el factor dinero."
    A la pérdida de +80 de la ADn eso sí, cortos de cobertura y una corrección de I2 del 50% estaría de lujo.
    Europa debería de contagiarse un poco del buen hacer de USA y atenuar la descorrelación que lleva.
    Seguiremos los acontecimientos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.