8 comentarios

  1. Fallo general de motores, sin velocidad de sustentaciòn: Caìda en picado!
    El terror y pesadilla de las aerolineas comerciales……el descenso al infierno en vivo y directo durante unos minutos de apocalipsis, hasta el final desenlace.
    Mi peor pesadilla cada vez que viajo…hace poco volvì de Tokyo…despuès de 14h de vuelo con Iberia.
    Que dicho de paso, me ha roto la maleta y NO se ha hecho cargo de ello.Tarjeta iberia plus a la papelera y tachada de la lista de compañias aèreas de por vida.Como cuidan a sus clientes!Asì, nos va!
    saludos

    • Es más probable que te caigas en el aeropuerto y te mates que pase eso Ronin. Si un avión se cae está estadísticamente demostrado que todo el pasaje ese día tenía que haber muerto o estar próxima su muerte desde motivos nimios (un resbalón) a un infarto fulminante. Saludos.

  2. Yo creo que es una foto falsa , perfectamente encuadrada , con un tractor delante , sin ningún lado oscuro y sobre todo , el avión lleva las ruedas de aterrizaje sacadas , ningún piloto en esa situación saca el tren de aterrizaje , solo se limita a ser expulsado de la cabina , además nunca un avión cae en picado y en vertical , sobre todo por la inercia que lleva.

    Un saludo
    Castillo

    • Pues no se .. el tipo existió y hay un test de seguridad en aviación que lleva su nombre. El tractor si tiene sombra, lo de las ruedas igual la pista estaba al lado entró en pérdida por fallo motor y cayó al peso, vaya usted a saber .. a mi la que me parecía falsa era la de la japonesa y mira el comentario del usuario confirmando el hecho. Lo dicho creo en la buena fe de la fuente, pero vamos fakes han existido siempre desde las cuevas de Altamira.

      • Perdona que insista ……sigo creyendo que es falsa , por estos aviones de guerra no caen por la cabina , si no que caen de la parte trasera ya que pesan mucho más por detrás ( que es donde llevan un único motor ) que por delante.

        Un saludo
        Emilio

        • Pues nada … dicho queda … me parece ridículo insertar un avión en una foto de una granja añadir un tractor y el piloto eyectado del avión que cae al peso como si fuese una lavadora .. la verdad es que parece tan absurdo que puede ser hasta verdadera la foto … conste no te quito la razón … ni idea vamos …

          • Otro detalle …….es que el piloto con el paracaidas esta mucho más cerca de la Tierra que el avión , cosa que es imposible .

            No te molesto más
            Emilio

Los comentarios están cerrados.