Al pobre Ibex no lo dejan subir en paz

Hasta hace bien poco entre los intermediarios financieros en el mercado de opciones y futuros y que los principales baluartes como BBVA y TEF se negaban a subir o romper sus claviculares, el Ibex era el patito feo de la RV europea, ahora que el Ibex supera ambos handicaps va USA se para y Europa no quiere seguir subiendo sin al parecer tapar el gap del día 1 de marzo. Vamos que si no es  Juana es la hermana pero el Ibex sigue siendo de lo peor entre la RV del continente.

Como traza Bozalongo en su gráfico de precios vs. posiciones call/put marzo/junio se interpone por el lado técnico una directriz bajista que parece ser el impedimento para no superar los 10.000 y ascender a los deseados por nosotros 10’250 zona 61,8% de todo el desplazamiento bajista abril 2015 junio 2016.

meff-9-marzo-2017% - Al pobre Ibex no lo dejan subir en paz

La próxima semana será muy importante ya que mañana conoceremos el dato de empleo USA y la que viene el viernes es vencimiento mundial de opciones y futuros. USA está parada y creemos que hará un movimiento fuerte pero no sabemos dirección claro. Con el nivel de bajistas nos inclinamos a que sea al alza.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Muchas gracias!!
    Lástima! Que esta vez no se publique el ratio OÍ call/put al falta de una semana del vencimiento trimestral…
    Saludos

Los comentarios están cerrados.