Y finalmente Europa se quebró en dos (si no en más partes)

nnuhiTe% - Y finalmente Europa se quebró en dos  (si no en más partes)

En la la pasada minicumbre entre Hollande y Merkel con dos invitados de cartón-piedra como figurantes llamados España e Italia, se la impuesto la necesidad de usar “ritmos diferentes” para que el núcleo de la Unión pueda salir de la parálisis. Hollande y Merkel han elegido el pomposo Palacio de Versalles para anunciar que la UE de los 27 no tiene ningún futuro y que la Eurozona de los 19 debe ir, al menos, a dos velocidades.  Los cuatro principales países deben trazar la vía y dejar que otros la sigan a su propio ritmo“, indicó Hollande. “Si nos frenamos aquí, donde estamos, todo puede hundirse“, comentó Merkel.

Para mi –y les recuerdo que no soy Antonio sino un colaboradorcreo que España e Italia estaban allí para ACEPTAR sin más que ellos iban a ser los lideres de la segunda velocidad que tanto se habla, y ya veremos al final si con la tontería de “dos velocidades” tendremos también “dos monedas” diferentes en la eurozona –eso se los digo yo aparte, claro … fuentes:  gurusblog y elmundo  https://is.gd/KqVFUu   https://is.gd/cijyIA

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Me parece muy significativa la frase que pones de "al menos dos velocidades" porque serán varias… una de primera que vaya cumpliendo lo que se decida y al que se unirán los paises que quierán y puedan… y luego los paises que se queden atrás firmarán lo imprescindible, y cada uno ira como pueda, a varias velocidades, ya veremos si funciona…

    • Alba solo haces comentarios políticos absolutamente teledirigidos … respeto libertad de expresión y opinión de todo el mundo siempre que sea con educación … pero también respeta tu que este blog es lo que es … no nos conviertas en lo que no queremos ser .. caben comentarios políticos claro que si .. pero no de forma unidireccional y monotemática. Es que si no voy a tener que pasar la factura a PODEMOS por publicidad. MIra a ver en redes sociales gratuitas para comunicar tus inquietudes políticas que a veces comparto y a veces no .. y habla más de bolsa al menos para disimular un poco. Sin acritud y buen rollito. Saludos.

      • hombre opinar que puede haber 3 europas o 4 es una opinión,
        hablo de lo que creo y quiero, y si no dime lo que escribo…, no necesito disimular, y mejor así
        y de buen rollito 😉 porque tu blog me encanta
        pasale la factura a PODEMOS, ya pediremos dinero a IRAN y VENEZUELA, jejeje como dicen algunos demagos, que creo que en europa vamos a tener que poner, más que , que nos dén

        seguire aprovechando esta web, eso si acepto totalmente tus reprimendas y recomendaciones, que no por ello cumpliré 😉
        por eso me gusta esta pagina web, libertad total, incluso para reprenderme… o que otros usuarios pongan a PODEMOS a caer de un burro y nos pongan colorados, asi mejoramos! y la critica siempre es buena. no sería bueno no poder cr´ticar a PODEMOS, y ser autocriticos!

        • Lo lamento Alba, TARJETA ROJA . así no se juega aquí … "seguiré aprovechando esta web" delata tu inconsciente y lo que es peor tu consciente también queda claro para estás, a quien sirves y para qué participas en los foros. Espero que no seas el perfil tipo del militante activo de Podemos sería lamentable para el futuro de este Partido, tener a sus afiliados instruidos para que en la red y de forma gratuita se expanda las consignas de su aparato de propaganda, es una forma muy parasitaria de entender y hacer política. Y te lo digo yo que estudié antes que Pablo Iglesias Ciencias Política y por la UNED pero eso si trabajando y con dos hijos para ponérmelo más difícil todavía. Hasta siempre y mucha suerte en lo personal y profesional.

Los comentarios están cerrados.