El nido del Kuko 489

logo-seccion-kuko% - El nido del Kuko 489¿ES NORMAL ÉSTO?
El pasado viernes un periodista de la BBC hizo su pregunta en inglés tras pedir disculpas de antemano por el idioma y Rajoy sencillamente pasó el turno a otro periodista gesticulando y manifestando a micro abierto: “Si bueno, hombre…” no se ustedes, pero a mi me da vergüenza porque miren, no hablamos de un señor que pasaba por allí, sino del presidente de un país europeo, de un señor que fue años ministro y luego estuvo 8 años en la oposición, tiempo más que sobrado para aprender a defenderse en inglés por ser una herramienta útil y necesaria ¿os imagináis decirle a vuestro jefe que no queréis aprender a usar una nueva herramienta que vas a necesitar en el trabajo? … es acojonante que en éste país ocurre, que para un curro de nada te pidan tres idiomas, una carrera, un máster, diez años de experiencia para pagarte mil euros al mes y que luego otro señor pueda ser presidente de un país sin hablar inglés.

LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, ¿NO?
Al menos eso dicen, por eso al filtrador de los Papeles de la Castellana le va a caer la del pulpo, y todo por sacar a la luz casi 40.000 documentos que demostraron cómo grandes fortunas, aristócratas e importantes empresarios habían utilizado todo tipo de trampas y artimañas para esconder su dinero en paraísos fiscales y pagar lo menos posible a Hacienda… mientras tanto, según los morancos otros casos se miden despacito

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A un presidente del Gobierno de España, se le deberìa exigir pasar unos test psicotècnicos como a cualquier funcionario de cualquier grupo del estado.
    Ahora lo que es de vergüenza ajena es que NO hablen inglès y que todo se base en que tengan ( con perdòn) una puta carrera universitaria que NO vale para nada.
    Se deberìa exigir el inglès como mìnimo y algùn que otro idioma màs…vergüenza ajena siento cuando oigo hablar a un danès, sueco, finlandès,holandès…..ojo sòlo nos superan en su nulidad idiomàtica, los franceses, los nùmero 1 en inùtiles integrales en idiomas extranjeros, claro, ellos aùn se creen que todo el mundo habla francès y que de gaulle y su resistencia de pacotilla,inventada a ùltima hora…ganaron la guerra a los alemanes.

    fdo: un bilingüe de francès, casi de inglès y con HSK V de chino mandarìn , JLPT V de japonès…10 años de holandès y 2 de alemàn….ahì es nada…hablo con conocimiento de causa….y cuando "ellos" hablan, ME MEO DE RISA!

Los comentarios están cerrados.