Holanda no secunda al populismo ni al fascismo

El resultado electoral del comicio de ayer en Holanda salva a Europa de la expansión de la ultraderecha pero claro, dependerá también de pactos con terceros partidos políticos para la gobernabilidad del país, es decir Holanda será gobernada por una coalición y eso siempre acarrea pactos y acuerdos entre unos y otros para poder garantizar la estabilidad del gobierno resultante.

Indices   como el CAC francés  , el MIB italiano o el FTSE inglés  esperaban ansiosos el resultado holandés  para saber qué hacer, nosotros creemos que con el resultado habido no hay problema en finalizar el vencimiento trimestral de marzo en máximos. Esperamos pues una salida del mercado hoy dentro de media hora alcista con su gap de apertura probablemente incluido no solo por el fracaso de la ultraderecha holandesa sino por el palo que supone además para la ultraderecha europea en sus aspiraciones en Francia primero y Alemania después.

16-marzo-ftse-100% - Holanda no secunda al populismo ni al fascismo 16-marzo-mib% - Holanda no secunda al populismo ni al fascismo 16-marzo-cac-40% - Holanda no secunda al populismo ni al fascismo

PUBLICIDAD (google adsense)