Pharma mar parece que lo quiere volver a intentar romper resistencia

Vuelve a acercarse a la zona de los 3 euros fue rozarla hoy y salirle papel enseguida, quizás “alguien” no quiere que supere tal nivel. Es un valor bastante “sinvergüenza” para nosotros a la hora de su especulación y ya no digo nada a los que están invertidos en él, ellos aún me darán más la razón como en otros comentarios anteriores.

Vamos a confiar en que si el mercado se sostiene la acción consiga por fin superar esta zona ya que parece haber convertido en linea polar la zona 2.6 fue resistencia anterior y ahora ha hecho como un doble suelo en ella. Desde luego si lo consigue me refiero a romper resistencia y superar los 3.2 euros camino expedito y rápido porque no habría nada que la frenase a 4.4 euros.

Desde luego si falla de nuevo con un Ibex sostenido al alza es para rajarse como Jalisco porque entonces habría que pensar mal y contra las fuerzas oscuras del mercado mejor no enfrentarse ni llevarle la contraria, cuando se van nos lo dejan bastante claro, no os preocupéis y por el momento están donde estaban y no se han ido, pero se puede intentar el riesgo a la baja tampoco lo vemos como para preocuparnos más allá de lo habitual como en otro cualquiera.

pharma-mar-17-marzo-2017% - Pharma mar parece que lo quiere volver a intentar romper resistencia

PUBLICIDAD (google adsense)