Ibex por el momento sigue cumpliendo bien su guión técnico

En gráfico de 30 minutos parece claro que el IBEX ha pagado hoy con el descenso a 10100 (previsto en guión técnico)  la divergencia bajista que venía haciendo, los máximos del vencimiento y los del lunes ha quedado claro que fueron para despistar y sacar a los cortos que apostaron por una corrección inmediatamente después del vencimiento para enfriar el ambiente.

Como el veis el apoyo ha sido perfecto dejando sin tocar el gap del 1 de marzo, este gap se tapará si Wall St. va en serio con la corrección iniciada ayer, por lo tanto los cortos pillados que aguantaron el tirón podrían cerrar su posición sin tanta pérdida y los que no entraron al mercado por miedo invertir su sentimiento.

Decía en comentarios anteriores que aún siendo alcistas  a nadie le interesa desbocamientos de los precios, gaps y alharacas porque luego todo se sale de madre y a ver quien hace algo sin tener que poner un stop ajustado. El temor por otra parte de los alcistas también es que el IBEX ha tocado niveles de 61,8% y también eso supondría que de caerse Wall St se pusiera a planear sobre nosotros una corrección de todo lo subido desde el Brexit que ha sido mucho.

Por último comentar que volvemos a las andadas en Europa ayer corrigió un índice de casi 20100 puntos como el Dow Jones que llevaba sin corregir la de Dios es Cristo 235 puntos y nosotros que no tenemos que consolidar ni corregir nada porque apenas hemos subido nada siendo un índice 10300 perdimos 245 puntos con los mínimos de hoy , eso implica que caímos al doble de velocidad que ellos, y esto no puede ser. Es impresentable que poco a poco no tratemos de subir o mantenernos estables y permitir que la RV USA corrija que puede y debe hacerlo y a más mejor.

ibex-22-marzo-30-minutos% - Ibex por el momento sigue cumpliendo bien su guión técnico

PUBLICIDAD (google adsense)