El Ibex español sigue mandando en Europa acompañado del MIB italiano

El buen comportamiento del bancario hispano-italiano les está otorgando a sus selectivos una mayor fuerza que al resto de los europeos. El Dax está mucho más lejos de sus últimos máximos relativos bajo 12000, Wall Street con dudas si en seguir profundizando corrección o no. Lo que parece cierto es que el gap del 1 de marzo lo han dejado abierto y eso debe estar preocupando mucho a los que pillaron cortos y a los que no entraron al mercado y siguen sin entrar, y más tras ni siquiera tapar el gap generado tras la subida de tipos y comicio electoral holandés.

Cuidado con analistas que dicen que esto tiene que bajar, que esto tiene que corregir y mandando mensajes subliminales del tipo no comprar hasta que corrija, porque vaya a ser que como estamos viendo se niegue a descender dado que corregir no tiene nada que corregir, es más ahora mismo si baja sería por empatía con otros mercados porque el Ibex y el MIB están dejando clara su fuerza en este momento, la de mañana no la se pero no por ello diría a nadie, no entre, con compre, espere porque yo me haya quedado pillado corto o fuera de mercado en otro tramo alcista del mismo.

Si algo tengo claro en tantos años en esto es que cuando son las subidas buenas no dejan comprar, o no te bajan a donde tu quieres para hacerlo, o te montas en el tren o te quedas como las vacas. Ojo no estoy diciendo que haya que comprar y echarse al mundo por montera, no, lo que estoy diciendo es que cuidado con quien dice no comprar, esperar, no entrar vaya a ser que lo diga mirando su cuenta de valores y no los gráficos e indicadores de momento.

IBEX-23-MARZO-30-MINUTOS% - El Ibex español sigue mandando en Europa acompañado del MIB italiano

PUBLICIDAD (google adsense)