Qué casa lo hace mejor en el AGUA

El agua muchos olvidan que es un recurso natural de primera necesidad, que cotiza, que está en los mercados, que se puede comprar y vender, es más es uno de los mejores y más estables activos financieros que existen, pero incompresiblemente pasa desapercibida para muchos gestores particulares e institucionales, no se les oye nunca decir nada del agua, ni bueno, ni malo, ni regular, pero ahí esta en máximos históricos.

Nosotros la sacamos a colación periódicamente para teneros más o menos al día de como va evolucionando. Como podéis ver hasta octubre 2014 las principales firmas con productos de inversión sobre ella mantenían una fuerte correlación pero a partir de entonces se empezaron a separar del índice principal, WOWAX que es a quien se indexa los principales creadores de ETFs.

En este gráfico os ponemos el comportamiento del índice vs. principales casas creadoras, en este caso ISHARES de Blackrock parece una de las mejores sobre este activo, habría que meter a más ETFs para saber si es o no la mejor.

ETFS-SOBRE-AGUA-27-MARZO-2017% - Qué casa lo hace mejor en el AGUA

PUBLICIDAD (google adsense)