Endesa la mejor eléctrica

Vean esta comparativa en gráfico semanal:

electricas-españolas-29-marzo% - Endesa la mejor eléctrica

No quisiera confundir a nadie las eléctricas españolas están en zona de máximos lo que pasa es que Endesa e Iberdrola aún hacen más  máximos y Red Eléctrica y Gas Natural no.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • No recomiendo nada … vive Dios … no sabes como está la cosa para nosotros y cómo se puede poner … la CNMV esta preparando una Ley como la mordaza pero en el terreno financiero .. si recomiendas , asesoras, gestionas, calientas valores, haces comentarios que confundan al inversor etc … te lo pueden considerar delito penal … hombre por filosofía profesional no suelo comprar lo que está o rompe máximos precedentes si no es para el corto plazo y más con el recorrido alcista que lleva Endesa .. y si compro es para ganar o salir corriendo tanto si lo hago como si pierdo, porque si te pilla un giro de mercado por ejemplo por ganar Le Pen en Francia … creo que este negocio se trata de lo contrario de pillar pautas de cambio de tendencia y meterte en la confirmación de los suelos. Endesa es un claro MANTENER. Mi profe decía que los buenos valores son los que cuando el mercado confirma suelo ellos ya han roto techo … Saludos y lamento no decirte ni si ni no.

      • Que sepas que te sigo mucho desde hace un año y medio y aprecio mucho todos y cada uno de tus comentarios. Lo poco que sé de este mundo lo cojo de aquí. Aún no me he atrevido a comprar nada, y viendo los 5/6 últimos meses, se me está pasando el arroz. En fin, muchas gracias por tu ni sí, ni no, ni blanco no negro. Abrazo.

Los comentarios están cerrados.