Los dos primos (PMO y MACD) trabajando en equipo en el NYSE

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

En tres time-frame, diario – semana – mensual.  Estas son las conclusiones que sacan del NYSE, que a mediados de los sesenta se creó como…  NYSE Composite Index  en la The New York Stock Exchange, la Bolsa de Valores más grande del Mundo, por la capitalización bursátil de sus compañías cotizadas.

Se va a empezar al contrario como se debe mirar una gráfica, que debe de ser empezar en mensual y terminar en cinco minutos.

…en DIARIO se puede ver que cuando la divergencia las dibujan los dos a la vez en cuanto se cruzan las líneas de los indicadores, el precio rompe la directriz de la corrección y sigue su tendencia.  Ahora de momento no ha sucedido ninguna de las dos cosas y encima tenemos que el precio está muy alejado de la resistencia dinámica que es la MM200, de momento lo positivo es que la resistencia anterior ahora se ha convertido en soporte.

                                                                     nyse-abril-diario% - Los dos primos (PMO y MACD) trabajando en equipo en el NYSE

…en SEMANAL se puede observar como cuando los dos indicadores divergen a la vez, el precio lo paga.

Ahora que sucede, que al no existir divergencia no hay nada que pagar excepto la pequeña descorrelación que hay con el histograma del MACD, que hay sí que tenemos que aportar una pequeña minuta, luego en cuanto el saldo se ponga a cero seguirá la tendencia.

                                                                     nyse-abril-semanal% - Los dos primos (PMO y MACD) trabajando en equipo en el NYSE

…en MENSUAL vemos como el PMO que es el menos nervioso de los dos parientes, en los últimos 25 años nos ha dado cuatro señales de entrada, en las tres tendencias alcistas que existen… miren cuando hemos recibido la última, hace dos meses.

                                                      nyse-abril-mensual% - Los dos primos (PMO y MACD) trabajando en equipo en el NYSE

RESUMIENDO.- Con esa señal en mensual, en cuanto rompa la directriz  de la corrección en diario el precio seguirá ascendiendo.

Ahora cojan los principales índices del Mundo y pongan a trabajar a los dos primos a ver que les cuentan.

PUBLICIDAD (google adsense)