Al Ibex no creemos que le entre dinero en estas dos semanas antes de las francesas

Se mantiene e incluso sube pero los 10.600 deben ser técnicamente un toro difícil de lidiar. Vemos con claridad que no entra dinero fresco al mercado pero el personal no tiene intención de soltar papel por lo tanto la volatilidad está en paradero desconocido. Creemos que el escenario a vivir desde hoy al vencimiento de abril en Ibex será el de un burbujeo o marraneo contínuo donde el precio hará lo contrario de lo que parezca que va a hacer.

Si hacer constar que ha escalado la tensión global con el tema sirio y las amenazas ruso-iraníes a los EEUU si vuelve a atacar al régimen de Al Assad, desde luego los intereses comerciales priman sobre los humanitarios.

También es cierto que clama al cielo la arbitrariedad de los aliados en cuanto a la selección de los ataques o de permitir a los EEUU intervenir sin permiso de OTAN , de ONU, de UE, de OEA ni tan siquiera de su propio Congreso aunque esta vez por ser respuesta al miserable genocidio de los últimos ataques con gas a población civil indefensa nadie ha dicho “ni mu”, a excepción de claro, quienes tienen grandes intereses en la zona y al dictador como buen y gran cliente.

ibex-10-abril-30-minutos-2017% - Al Ibex no creemos que le entre dinero en estas dos semanas antes de las francesas

 

PUBLICIDAD (google adsense)