Continua la sangría en el Popular sin piedad.

Rumbo a la nada , a la total deriva como barco sin gobierno acercándose a los acantilados , perdón, ampliación de capital donde tras ella y su dilución de valor el precio de la acción no dará ni para un chicle de bola. En lo que va de abril se ha descapitalizado un 35% y los bajistas hacen su agosto en plena semana santa. Es lo que hay luego vendrá el choteo de los derechos y maniobras orquestales en la oscuridad donde cuatro se pondrán hasta el gorro de ganar dinero en dos o tres sesiones  mientras la inmensa mayoría de inversores no tendrá más remedio que hasta pagarle a su broker por tener en cartera la calderilla que le van a dejar.

popular-largo-plazo% - Continua la sangría en el Popular sin piedad. popular-a-corto-plazo% - Continua la sangría en el Popular sin piedad.

Gráficos sin ajuste de dividendos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ese gráfico tiene la misma pinta que cuando quebró el banco Fortis, a mi me pillo bien perdí toda la inversión, bueno me dejaron para un café.
    Siempre pasa lo mismo pero ningún gestor va a la cárcel por llevar la empresa a la ruina y si se van con los pluses y los bolsillos llenos.
    A este paso va a ser mejor comprar un indice en vez de las empresas que lo componen

    • Eso dice Warren Buffet que es lo mejor que puede hacer un inversor de la calle y estoy absolutamente de acuerdo con él. Una vez no se es profesional se compra uno índice y ya está, no quiebra ni presenta concursales, ni lo gestionan mal, si se hunde vuelve a flote y si se va al cielo vuelve al suelo. Los valores como bien dices no … si se hunde te han j….. para los restos, no lo recuperas jamás. Saludos.

Los comentarios están cerrados.