La única duda es donde vamos a cerrar el viernes

A partir del lunes que viene o la RV europea vuelve a su sesgo alcista y emerge de nuevo a niveles de abril 2015 o nos llevan otra vez al asadero de pollos, esta semana es de puro trámite y no sería conveniente tomar más posiciones que las que podamos aguantar hoy , mañana y pasado, creemos que  esperar lo más líquido posible a ver qué decide Francia y la lectura que se haga a primera hora en las plazas europeas el lunes , que nos comemos un gap alcista , no pasa nada, todo está a buen precio y se puede pagar perfectamente un 1%-2% más , lo peligroso está en que si esto se viene abajo otra vez.

La decisión francesa es más grave que la británica si le da el voto a la ultraderecha, ese voto traerá problemas a las bolsas y al euro y esos problemas no van a desaparecer en dos sesiones como si lo hizo el Brexit que sirvió hasta de catalizador de un giro copernicano en la RV europea. Estos días decíamos que Erdogan en Turquía no iba a ganar su aumento de poder porque lo convertiría en un dictador de facto y lo ganó (creo que con un pucherazo de escándalo), Ya es que pensar al contrario y aciertas fijo por eso mi temor a la confianza de que Le Pen no tocará poder hasta varios Premios Nobel levantaron acta del peligro que constituye una Le Pen gobernando el corazón político de Europa, el económico está en Alemania como todo el mundo sabe.

En fin por el lado técnico creemos que vamos a ver una regulación de la sobreventa a corto que llevábamos gracias a resultados USA y ya la duda es si vamos a esperar a las francesas por encima de 10500 o bajo 10300, dentro de ese rango es donde lo esperamos nosotros, a la vista de que el descenso al gap de mediados de marzo ha sido abortado,  el viernes os recuerdo es vencimiento mensual en España de futuros y opciones.

ibex-30-minutos-19-abril% - La única duda es donde vamos a cerrar el viernes

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. De momento cualquier excusa sirve para hacernos bajar….si no es tal es cual…todo vale.
    Se supone que en Francia habrá una 2 vuelta..y también se supone como ya lo hicieron en el pasado, que se unirán todos en contra de le pen…pero claro antes NO había habido los atentados….y los franchutes/gabachos ( estoy en modo cariñoso… ) están muyyyy QUEMADOS , puede pasar de todo, como que arrase le pen a la primera y ni siquiera haya 2 vuelta.
    De momento, salvo lo del melenas plateado, se han cumplido los cisnes negros más importantes.
    Como se cumpla este, nos vamos al reino de Hades…espero que NO se cumpla, aunque sólo sea por el bién de nuestra cartera ( modo pesetero ).
    Saludos y suerte.

    • Correcto … lo de Francia si gana Le Pen nos mata .. y no es como el Brexit de dos dias y arriba … si gana le pen cambia el modelo europeo … euro a hacer puñetas .. euro periferia a la deriva continental … reino de taifas ….y cuidado que los demás no están todos por la labor de seguir como estamos ehhh cuidadooooooooo

Los comentarios están cerrados.