Seguimiento sector bancario europeo

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Da igual por donde se lance la directriz alcista principal, da igual si se ve el ETF, el sector o el futuro del Bancario Europeo, todos están correlacionados. Por cierto ya se comentó el viernes día 7 que “El 61,8% bloca al Bancario Europeo” con el futuro. Bueno pues a precio de cierre de ayer estos dos han perdido la directriz alcista principal, aunque el futuro de momento aguanta dicha directriz y ahora como mínimo tiene que ir a buscar el soporte del gap que está abierto del día 7 de Diciembre y el soporte dinámico MM200, eso contando que los resultados de la primera ronda Francesa sean acordes con lo que quiere oír este ETF, porque si algo ve este sector, tan miedoso, que no vaya acorde con el sentido común, pues el lunes que viene no habrá, ni gap, ni MM200 que soporte al precio.

Se produce la divergencia alcista y el precio se va a buscar el 61’8% de Fibonacci, aunque el sector no llegó por poco. Se produce la divergencia bajista (y no se tiene porque ejecutar, porque las divergencias son avisos, no ejecuciones) y al precio tiene dos caminos como se puede ver, o nos vamos otra vez para arriba una vez cerrado el gap, o nos vamos a buscar el 61,8 % del ascenso, pero eso ya se verá, lo que no podemos a día de hoy es estar especulando con lo que va a pasar y que se esfumen plusvalías latentes, por estar indecisos.

                         etf-exv1-19-abril-2017% - Seguimiento sector bancario europeo      Mañana, vemos la Tecnología en Europa, que más o menos tiene el mismo mal que el Bancario.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Una cosita simplemente Sierra,decirte que esos gráficos en fondo blanco ayudan mucho y,otra cosita,trabajos muy buenos los tuyos, ok!!!
    Saludos.

  2. Si, el fondo blanco ayuda, y lo empecé a utilizar al ver los tuyos, resaltan más las velas. Yo utilizaba el color que viene por defecto.
    Sobre… yo diría que pasables, aceptables, normalitos… poco más.
    ¿Que pasa, que no se te ve estos últimos días?
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.