¿Cómo está la Tecnología en Europa?

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Muy bien, diría más, extremadamente bien, es alcista y uno de los sectores líder y fuerte en Europa. Pero creo que la pregunta del título no está bien enfocada. Quizás mejor… ¿Es momento de estar o seguir estando en Tecnología en Europa?  Bien, pues la respuesta es muy simple, NO, y me explico porque no hay que estar, a ver si alguno de los argumentos les gustas, y solo eso, que no pretendo, ni quiero convencer a nadie.

Porque  la distancia a la media es muy grande, y no se puede estar un 12% alejado de la MM200 y que perdure en el tiempo,  porque se ha formado la divergencia y tiene que pagarla, al menos otras veces así sucedió, porque ha perdido la última tendencia alcista acelerada, y ya se sabe que cuando la pierde, va a buscar la siguiente,  porque el MACD está cortado a la baja, porque no va a dejar de ser alcista, porque no se puede ver que empiece a corregir y quedarnos de brazos cruzados, a ver si al día siguiente recupera lo del día anterior, porque no sé qué puede pasar el lunes con los resultados de las urnas en Francia.

20-abril-TECNOLOGIA% - ¿Cómo está la Tecnología en Europa?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Más alto y más claro no se puede decir,muy bieeennnn Sierra,con un poco y simple análisis técnico que se sepa,sabrá uno el que hacer.

    • hombre alto… alto no pretendo decirlo porque luego va el precio… que va hacer lo que quiera y se ríe.
      Y claro es muy probable que si que se pueda decir…
      Gracias por todo.
      Un saludo Javier.

Los comentarios están cerrados.