La Banca española espera resultados electorales franceses en maximos

Bueno máximos niveles del verano 2015 cuando unos meses antes se habían hecho máximos, las revalorizaciones tras el Brexit han sido muy, pero que muy importantes en el sector y ha sido quien realmente ha arrastrado al Ibex al alza. El bancario europeo también se ha comportando muy bien en los últimos tres trimestres, el lunes hará diez meses del Brexit y muchos descuentan  un  FRANCEXIT si gana Le Pen.

Lo malo amigos es que mucho nos tememos que si gana Le Pen o bueno mejor dicho si saca más votos de los esperados en esta primera vuelta el francexit no será cosa de dos o tres sesiones malas será de muchas más e implicará un deterioro mayor de toda la renta variable de la eurozona, y si por el contrario es más ruido que nueces desde luego toda Europa se irá a los máximos de abril 2015.

Y poco más que decir o contar, del comportamiento de su sector bancario dependen índices como el español e italiano. Así que es bueno verlos cómo están gráficamente, una corrección desde luego no podría asustar a nadie pero volver a máximos de abril 2015 tampoco.

21-ABRIL-BANCA-GRANDE% - La Banca española espera resultados electorales franceses en maximos 21-ABRIL-BANCA-MEDIANA% - La Banca española espera resultados electorales franceses en maximos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos dìas,
    Yo NO creo que puede ocurrir el tercer Cisne Negro, la madre de todos los Cisnes ( està muy de moda lo de "La Madre de.." ),; la victoria de le pen.
    Que le pen llegue a la 2 vuelta, puede ser con bastante claridad…, pero que sea presidenta, insisto, ni de coña!
    A diferencia de lo que ocurre en España, dònde despuès de unas elecciones, todos estos gañanes , dicen haber ganado y NADIE reconoce su derrota…, desde el coletas hasta el pulpo gallego, en Francia, si llega le pen a la segunda vuelta se uniràn todos los partidos para derrocarla, con TOTAL seguridad.Es como si en España se pusiesen de acuerdo el PP con el Psoe y con IU y todas las mareas habidadaspor haber y hasta con los independentistas ( que ya es decir) para derrocar, vamos a decir a la falange pura y dura, por decir algo, es impensable!Pero en Francia ocurre!
    La pregunta del milòn es como va a interpretar el mercado el hipotètico pase a la 2 vuelta de las elecciones, a sabiendas, de que NUNCA serà presidenta esta "señora" que es de las que opina que Africa empieza en los pirineos…
    Apuesto lo que sea, a pesar de que los gabachos estàn muyyyyyyyy quemados, de que esta tipa, nunca serà presidenta.
    Ojo no les monten un macro atentado de ùltima hora ( esperemos por dios que NO ocurra ) para exaltar y enloquecer a la gente para que cambien su vito, una especia de 11M a la española….
    Que dios, nos pille confesaos, como se suele decir.
    Los gabachos son muy cagaos, ya dije muchas veces que son "des faux culs"…pero en este mundo enloquecido y globalizado, dònde tiras un petardo y se te monta una estampida mortal…por desgracia, todo es posible…
    Saludos y suerte

Los comentarios están cerrados.