Los indecisos decidirán el resultado electoral del domingo

Así de claro, empate técnico para todos … muy igualados .. por lo tanto los que no tienen claro nada decidirán los comicios para ver qué candidatos son los dos que lucharán por vivir en los campos Eliseos , Le Pen será una, no se si la primera, los otros tres se pelearán por el otro puesto.

Todo pasa por Le Pen si falla la RV y Euro detonan al alza, si Le Pen supera expectativas lo contrario, y recuerden que si arriba al poder en Francia la ultraderecha el comportamiento del mercado no será como el Brexit, más que probablamente igual será menos vertical en profundidad pero más duradero en tiempo, en dos sesiones los mercados no van a descontar la victoria de Le Pen y a subir como si nada.

Le Pen trae consigo el FRANCEXIT y con ello la destrucción del proyecto al menos político europeo, el económico será un sálvese quien pueda con un BCE bombeando  con dinero el incendio financiero.

candidatos-franceses% - Los indecisos decidirán el resultado electoral del domingo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Los politicos llevan utilizando durante demasiado tiempo la excusa de 'lo manda la Union Europea' para llevar a cabo medidas que consideran les puede minar su popularidad. Y luego quieren que, a su vez, la poblacion este encantada de pertenecer a la Union Europea.

Los comentarios están cerrados.