Claudican los bajistas

Es que no podía ser , es que los tienen muertos y desquiciados,  esta semana se han dado cuenta por fin que si en niveles cercanos al 40% durante dos  meses  el mercado se les vuelve a máximos lo mejor es cambiar de opinión y rendirse a la evidencia.

Vean  el fuerte bajón de bajistas a seis meses vista y el subidón de 13 puntos porcentuales de alcistas que los recoge de directamente vamos, se han pasado de bajistas  a alcistas sin pasar por neutral previamente. En fin que lectura de nuevo positiva para el mercado y esperamos que la próxima semana siga ascendiendo, tened en cuenta que la distribución la cortaron a partir de mediados de enero.

Creo que quienes nos siguen ya sabéis como se detectan las distribuciones, el sentimiento del mercado empieza a ser netamente alcista en porcentajes continuados semana tras semana rumbos al  45%-50%-55%-60% y a mayor porcentaje tenemos más nivel de euforia y a mayor nivel de euforia mayor probabilidad de que se esté formando un techo de ciclo, si una semana si y otra no, o no se mantienen niveles superiores al 40% de alcista continua  de techos nada a ningún tipo de plazo.

27-abril-sentimiento-mercado% - Claudican los bajistas

PUBLICIDAD (google adsense)