Difícil de entender lo de hoy en Acerinox

Sale de números rojos tiene el mejor trimestre en una década y se despeña más de un 4% , casi cuatriplica su ebitda, su facturación sube algo más de un 30%, aumentando claro su producción, el mercado y sector ganan visibilidad y aumenta cash-flow .. pero cae hoy un 4% …. creemos que es una simple trampa típica del anuncio de resultados y cuidado que no es comprar con el rumor y vender con la noticia , la acción venía corrigiendo desde hace semanas no subiendo. Para nosotros es compra, y quien la tenga la mantenga que no se asuste por estas cosas que no las saben explicar ni los expertos.

No es excusa para justificar el precio de ACX que el sector a nivel global lleve hoy fuertes pérdidas, eso habría justificado un precio de ACX cercano a cero en vez de a +4% pero caer lo mismo casi que Arcelor o Alcoa con tan buenos resultados sigue sin justificarse , es decir  que hoy las perdidas del sector justificarían que ACX estuviese plana pero no con un -4%

 

Comentarios

Difícil de entender lo de hoy en Acerinox — 2 comentarios

  1. Hoy se me ha ejecutado una orden de compra por 13. Yo por mi parte confío en que suba y veo buenas perspectivas. Creo que se debe la caida a que esperan menos beneficio el próximo trimestre.

  2. Es un Valos Interesante,pero teniendo en cuenta que Black Rock acaba de vender un 1%,se entiende todo..Esta gente mueve los valores a su antojo,para Asustar alos pipiolos..Oportunidad e Compra..A mas Caiga ,mas Compra..Soportes 12,50,12,20 y a Medio Plazo 10,50..Siempre e Sorprende amigo Antonio..momentum de Compra con esos resultados Garantizados..Ojo con el Niquel..