El Ibex podría tener esta pauta guía para el medio plazo

Este es mi gráfico de cabecera, creo que es lo que hará el ibex  a corto y medio plazo y os lo llevo poniendo va para dos años en este blog  y lo hice porque un día me dí cuenta de la simetría y estructura del descenso  a los mínimos del 2012 y como se estaba desarrollando la simetría y estructura del ascenso, parecía el reflejo en un espejo y lo empecé a seguir como tal.

Si veis los mínimos de 2016 os podrá parecer que hay error, bueno tampoco todo es perfecto al milímetro igual son por temas de dividendos que si no lo ajustamos igual la caída tendría que ser a 7000, lo importante para mi es que hemos tenido una subida en cinco, un descenso también en cinco muy ordenado al 61,8% (más los pánicos de febrero y junio del año pasado) y que estamos saliendo al alza en plan geiser casi.

Si como viene comentando Antonio la eurozona se convierte este año y porque no los venideros el producto estrella financiero estaríamos en un gran tercero alcista que nos debería pasaportar a los máximos de 2007. Aquí os lo dejo, soy consciente que tampoco vale para tomar decisiones por él, pero ahí está, al menos yo lo seguiré de cerca tengo el convencimiento personal que se acabará cumpliendo lo que no se si con la velocidad que se produjo el descenso; pero por el momento va.

ibex-pauta-guía% - El Ibex podría tener esta pauta guía para el medio plazo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vamos, un HCHi como una catedral el día que lleguemos a los 12000 y los supere y con una proyección al infinito si confirma la figura. ¡Dios te oiga!

    • Javier Hermoso me lo pasó en su día hace dos años o así y la verdad que lo vi plan nostradamus … yo creo que lo hace ehhh … pero claro no vayas a confiar en este tipo de gráficos para hacer inversiones tampoco .. vamos a dejarlo como curiosidad técnica colgada en el tiempo

Los comentarios están cerrados.