Indicador anticipado de vencimiento: autorizan al Ibex a subir a 11000 puntos

Vean como el Ibex ha superado (gracias desde luego al catalizador de la derrota de la ultraderecha en Francia  que es lo que realmente celebra el orbe bursátil) el nivel técnico tan importante que remarcamos en rojo, cotizando desde luego muy por encima de las negociaciones medias de call y puts de junio y mucho nos tenemos que la rotura al alza del Ibex no haya gustado a los especuladores de opciones porque les habrá roto muchas estrategias si no las cerraron el viernes pasado.

?Quien pierde con opciones en movimientos violentos de precios como el de esta semana en bolsa?  pues los compradores de puts y los vendedores de call, la mitad teórica del mercado, ganando claro está sus contrapartidas, los compradores de call y los vendedores de puts, pero ojo ante la caída de volatilidad las opciones se deprecian bastante, ahora venden barato las puts y las calls.

En este segundo cuadro de Ignacio Bozalongo queda claro que los intermediarios han puesto en 11000 la resistencia del IBEX y por lo tanto ciframos ahí el cierre del vencimiento de mayo, a excepción claro que salte el magnicidio político de que Le Pen vaya y en una tormenta perfecta gane a Macron las presidenciales, harto improbable desde luego pero no imposible. Por el lado del soporte no nos atrevemos a decir nada porque no ha habido movimiento relevante de puts.

Los comentarios están cerrados.