Ezentis y Quabit un abril malo en un mes de mercado bueno

El Ibex ya visteis donde cerró el mes, sin en cambio estos dos valores muy especulados por el personal se han quedado atrás, Ezentis al menos respeta directriz de tendencia, último soporte y trata de romper la bajista que trae desde sus últimos máximos, síntomas de que intentará emerger en mayo, pero Quabit está fuera de juego bajo su directriz de tendencia de corto plazo y aún le resta bastante para romper su bajista que trae de máximos anuales. Dos Smalls que decepcionan en  un mercado tan fuerte últimamente como el español.

ezentis-y-quabit-2-mayo-2017% - Ezentis y Quabit un abril malo en un mes de mercado bueno

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Tiene una directriz alcista de más largo plazo que ha respetado en 1,85. El cuidador se ha esmerado en especular y pillar a unos cuantos …

    Como has cambiado de parecer en menos de un mes cuando veias un plato redondeado … jajaja

    • Quizás sea por la dilución de la ampliación antes de volver al ataque una cosa es que no la vea "ahora" alcista y otra que la considere bajista .. para mi lo peor lo ha tenido que ver … y cambiar de opinión no es malo .. porque diga hoy blanco y dentro de unos días negro no significa que me contradigo, corrijo un error, o cambio de opinión hombre .. simplemente se cambia de escenario y hay que estar atentos para actuar en él. Saludo.

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo y máxime en el mundo de La Bolsa (hay que ser elástico y adaptarse al medio constantemente). Intentaba ser constructivo, ya que pienso que hay otra línea de tendencia más tendida y de plazo más largo, por si se puede ayudar a otros con menos experiencia. Espero que no te lo hayas tomado a mal. Me gusta tu blog porque es bastante didáctico y coincido la mayoría de las veces contigo. Gracias y un abrazo.

Los comentarios están cerrados.