Comentarios

Muy buen orden técnico en Edreams — 7 comentarios

    • No .. pero lo que destaco es el buen orden y algo bien ordenado suele dar satisfacciones … lo malo es cuando una serie cotiza como un pollo sin cabeza … saludos.

        • En que sentido ?? técnicas ?? consejos ?? … si me permites un consejo … no aspires a ser day-trader o scalper … si no tienes primero consistencia en el corto plazo , la consistencia es fácil cuantificarla .. cerrar bien 7 de cada 10 operaciones que abras … y no solo en acciones españolas .. luego a las extranjeras .. y luego a índices .. ve evolucionando en el corto plazo .. ganando seguridad y confianza en ti y en tu método de trabajo … si cuando pases al daytrading o scalping no logras los mismos resultados déjalo … no te trates de forzar, ni te frustres, ni te quieras disfrazar de quien no eres o no vales para serlo … hay mucho cuento y mucho cuentista del day trandig y el scalping .. los que realmente ganan dinero no venden cursos, ni servicios, ni conferencias, ni vídeos, ni escriben artículos en blogs, cómo lo van a hacer si son millonarios …. pero muy pocos dicen que más del 95% pierden todo su dinero o que ellos mismos viven de sus operaciones más lo que pillan de un broker por captarles clientes porque con lo que ganan en el trading no les da para vivir.
          Yo pude vivir del trading pero casi me dejo "literalmente" la vida en él, tuve que decir "basta" esto no es lo que yo quiero para mi , me gusta mucho la bolsa como para desperdiciarla quemándome las pestañas en operaciones de minutos .. que luego son más minutos … luego te das cuenta que todo gira a como te vaya en la cuenta de valores, si te va bien eres superfeliz y si mal un insoportable que lo paga tu gente más cercana … al final sumas ganancias restas stops y te quedas con un puñetero y mediocre sueldo aunque sea de miles de euros dándote cuenta que el único que gana es el broker y hacienda. Te lo dice alguien que se gastaba al mes 8, 10, 12 mil euros en comisiones … no te digo más de mi nivel operativo hace como una década. Un día dices basta , no vale la pena, no voy a ningún lado … y desde que aflojé relajé mis operaciones, me quité del apalancamiento salvaje, todo me ha ido muy bien , vivo la bolsa que quiero vivir y vivo encima de ella , que más quiero , es como ser futbolista y vivir del futbol, o escultor y vivir de tus obras .. a eso lo llamo realización personal Ntx. Y lo más bonito de todo es que pase lo que pase en bolsa a mi no me va a pasar nada .. voy a ganar haga lo que haga el mercado , suba, baje o se quede parado. No gano los dinerales de un day trader eficiente pero se vive bien y tranquilo que eso también hay que monetizarlo. Y por último decirte que no gana quien más sabe sino quien más seguro esté de lo poco que sabe, esto al fin y al cabo son cuatro reglas. Un saludote.

          • Me vas a matar despues del tocho que has escrito, pero me referia a brokers, ni me he dado cuenta al ponerlo.
            No aspiro a ser daytrader, me conformo con el medio-corto en mercados que conozco. Lo hago con una cartera pequeña y me lo tomo como un juego mas que como otra cosa, por lo que no voy a vivir de esto nunca. Me divierte hasta salirme de una posicion con pérdidas mientras haya sido fiel a mi sistema, que dominar la cabeza es el primer reto en este mundillo.
            Muchas gracias por los consejos y tu sinceridad. Te ha quedado un comentario que es un post de obligada lectura a novatos (y no tan novatos).

          • Eso es lo que pretendía hablando para ti que quien quisiera cogiera recorte. Pero OK entendí mal tu pregunta. Respecto a Brokers comprende que no puedo decir unos mejor que otros porque unos serán buenos en unos y malos en otros productos … para mi el mejor y más barato es INTERACTIVE BROKERS lo malo es que un broker internacional y orientado a gente que opera con todo en todos sitios.
            En España tienes este tablero … https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/los-brokers-recomiendan/recomendaciones-espana/mejores-brokers-para-invertir-en-2016-n-304895 saludos.