¿Quien es el caballero blanco del Popular?

La Vallun foundation ha tomado el 3% del Banco Popular pese a que JP Morgan por ejemplo ha dado precio objetivo al Popular de 0.6 euros. Esta fundación es de propiedad de los Luksic una de las mayores fortunas de Chile y ojo “del mundo” vean , vean ..

forturna-de-los-luksic% - ¿Quien es el caballero blanco del Popular?

El grupo Luksic según la wikipedia sin ir más lejos “es un consorcio empresarial chileno con la mayor fortuna de su país, que asciende a US$ 13 700 millones (2017). El grupo, propiedad de Iris Fontbona y la familia Luksic, controla un número importante de empresas líderes en áreas tan variadas como la minería, industria, finanzas, alimentos y telecomunicaciones”.Vamos una empresa de capital-riesgo o un instrumento para que tan adinerado apellido opere, invierta y especule en todo tipo de mercados financieros y observando la diversidad de sus movimientos corporativos disparan a todo.

Creemos que esta familia ha visto un buen potencial por la solera del Popular en España, tienen un 52,71% del Banco de Chile. Pues todo un caballero blanco que al precio al que cotiza el Popular podría haberse estirado un poco más, pero claro  quizás tenga previsto aumentar participación según los derroteros de la entidad antes, durante y después de su “presunta” AK, si se quieren derechos se han de comprar acciones.

Vean las entradas en el Popular de los Luksic como son acumulativas y no especulativas, corrían rumores al perder el euro en muchos foros bursátiles que al Popular no le vendría mal una caída (vamos a no decir interesada para no meternos en líos con nada ni nadie) para que una mano fuerte entrase lo más bajo posible y hacerse luego un buen negociete en una presumible ampliación de capital.

Nosotros ni ponemos ni quitamos, solo ponemos en este gráfico los movimientos de la fundación chilena a través de Aeris Invest, donde ha venido haciendo compras a final de los meses de febrero, marzo y abril “a la baja”. En fin doctores tiene la iglesia y uno es simple monaguillo de parroquia perdida en un monte. Si esto es bueno o para bien de sus accionistas pues bienvenido sea …

popular-y-las-entradas-de-luksic% - ¿Quien es el caballero blanco del Popular?

Bolsamanía publica con fuente CNMV publica los 10 fondos con mayor inversión en el Popular, pero esto lamentablemente no es consuelo para nada y nadie que ya los precios de adquisición de las acciones serán  muy probablemente desde cientos por cientos más arriba, vamos se les va uno de estos fondos y le hacen un agujero al Popular. De todas formas estos verán con buenos ojos que los Luksic estén entrando en la entidad.

10-fondos-con-inversion-en-popular% - ¿Quien es el caballero blanco del Popular?

PUBLICIDAD (google adsense)