Los mínimos de la VIX son históricos pero no histéricos

El indice de volatilidad VIX cerró ayer en mínimos del día, de la semana, del mes, del trimestre, del semestre, del año, del lustro, de la década y del siglo, para ver unos niveles similares ternías e remontarnos al techo subprime y a los años antes del techo tecnho. No va más desde luego .. pero claro así puede estar meses, vaya a creer nadie que esto es ponerse corto y esperar a forrarse. No. No es tan fácil y requiere su timing.

Estamos en tiempos dulces de vino y rosas para la RV USA , tiempos donde todo está bien, todo brilla en verde, el sol despejado y hasta los tontos, niños y gestores ganan dinero, eso si muchos Ceos de Hedge funds están en las más espectaculares de las ruinas y muchos gurus con las caras contritas y malhumoradas porque se han quedado no solo fuera sino que predijeron el escenario inverso para estas fechas.

Por lo tanto los mínimos de la VIX si son históricos pero no son histéricos, lo dice el paisaje macro y microeconómico de los EEUU, literalmente se salen y aún apenas han empezado la última fase del ciclo, si la han empezado claro que eso por lo menos servidor no lo tiene del todo claro todavía hasta que no supere esto las 25-30 semanas con niveles de sentimiento alcista de la AAII por encima del 35%.

VIX-9-MAYO-2017% - Los mínimos de la VIX son históricos pero no histéricos

PUBLICIDAD (google adsense)