Encuesta semanal de sentimiento: vuelven las dudas

Esta semana no suben ostentosamente ni alcistas ni bajistas, lo hacen los neutrales o los que no saben o no contestan con relación a su visión de mercado “a un semestre vista” dado que suben cinco puntos porcentuales y se colocan como la mayor masa sentimental en RV USA. Es decir que no saben qué hacer 37 de cada 100 inversores individuales  estadounidenses , 30 la ven mal y casi 33 bien.

Creemos que esta lectura unida a la bajísima volatilidad si podría traer algún susto a corto plazo, la RV USA no es capaz de consolidar niveles estables de complacencia o incluso euforia con porcentajes por encima del 40%, los bajistas están desquiciados desde que aumentan por lógica técnica y/o fundamental el mercado se les clava y no se mueve apenas a su favor.

Los alcistas de acuerdo tienen razón pero llevan un buen tiempo sin hacer dinero y eso empieza a ser incómodo porque claro si la bolsa no sube es que va a bajar, y reitero viendo la VIX asusta estar en el lado largo en estos momentos, aunque sea el  correcto. La RV USA no ha roto nada de nada como para poner pies en polvorosa.

11-mayo-sentimiento-mercado-aaii% - Encuesta semanal de sentimiento: vuelven las dudas

sentimiento-mercado-11-mayo% - Encuesta semanal de sentimiento: vuelven las dudas

PUBLICIDAD (google adsense)