Indicador anticipado: por arriba de 11200 no pasamos en el vencimiento mensual

La próxima semana hay vencimiento de futuros y opciones IBEX:

Esta semana ha habido un aumento de calls en 11200 que han servido para meterle un poco de miedo a un altanero Ibex que se estaba desbocando, pero claro esperábamos un retroceso a 11000 y no cerrar la semana bajo 10900. Por el lado put el aumento tuvo lugar en los 11000 si la semana que viene aumentan puts en 11000 malo implicará creo que el vencimento será bajo 11000 y si es por debajo de 11000 habrá que tener cuidado con el gap tras la primera vuelta de las elecciones francesas que tan alegremente y no era para menos celelbramos.

Si nos dejan pasar de 11000 por encima de 11200 no cerramos el vencimiento a la vista de las posiciones de los intermediarios financieros. Hoy os hemos dejado claro que bajo 10850 igual nos profundizan más la presente corrección. Ojo, y hablamos de simple, corriente y moliente corrección que es más para pensar en entrar que en salirse del mercado y más del español.

12-MAYO-MEFF-2% - Indicador anticipado: por arriba de 11200 no pasamos en el vencimiento mensual 12-MAYO-MEFF-1% - Indicador anticipado: por arriba de 11200 no pasamos en el vencimiento mensual

Lo que nos preocupa es que no  hayan puts negociadas bajo 11000 , eso implica vacío, que si el precio cae igual no podría encontrar el apoyo que nosotros los alcistas damos por seguro, también obviamente puede significar el sentimiento alcista que impera en nuestro mercado.

 12-MAYO-MEFF-3% - Indicador anticipado: por arriba de 11200 no pasamos en el vencimiento mensual

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Con estos movimientos en Usa el vencimiento de mañana va camino de los 10.500 salvo rebote.
    Y veremos si para Jun no testea los 10.3xx de las elecciones Francia.

    A ver si nos ilustra con su gráfico jejejeje

    • La teoría del esparadrapo Wikthor .. si lo tienen que hacer que lo hagan rápido y seco .. nada de marraneos y poco a poco para que no duela tanto .. se tapa el gap y a la paz de Dios … me encoleriza ver como caemos como agua sucia por un catalizadar que ni nos va ni nos viene como es la metedura de pata de Trump que se está tomando todo como si los EEUU fuera una más de sus empresas .. ese no termina la legislatura … lo echan antes .. es que no sabe hacer una O con un canuto en política lo improvisa todo y acude a la testosterona y a la bandera enseguida … en fin .. a mi de verdad que hasta me ha gustado la corrección .. prefiero esto a que lo contrario saliera la bolsa disparada como un geiser hacia 11900 sin dejar entrar a nadie y dejando fuera a todo el mundo … saludos

  2. Hay que esperar mucho, sigue teniendo mayoría en la Camaras.
    Luego ha nombrado un "incorruptible" para investigar esto y eso en Usa le dan valor (como envolverse en la bandera)
    También existe un movimiento muy fuerte para derrocar un Presidente democraticamente elegido, garrulo SI, pero elegido. Eso es lo que no entiende ni los mass media ni las costas de Usa.

    Hay tela que cortar.

    • Si si … pero el tio no puede tratar a EEUU como a unos de sus casinos … tratar políticamente a la gente como si fueran empleados o proveedores .. hacer lo que se le sale de la trumpeta .. firmar a destajos directivas presidenciales para hacer el mundo a su imagen y semejanza .. es que este hombre cree que es Cristo .. un Mesias que todo el mundo trata mal … a mi cuando alguien se pone a decir que todo el mundo está contra él … lo único que pienso son dos cosas que está como una chota o que tiene un ego catedralicio … pero claro si es el presidente de los EEUU me da MIEDO, quitar el Obama care es matar directamente a miles de estadounidenses Wikthor créeme matarla … como aquí los recortes sanitarios .. están costando vidas humanas … las listas de espera se han disparado las urgencias están en todos lados colapsadas … y eso tiene un residual de vidas humanas perdidas cada vez más importante. Saludos.

Los comentarios están cerrados.