Abertis si vale más de 16.5 euros ni la cúpula ni los accionistas lo demuestran

Una empresa vale teóricamente  lo que sus libros digan pero no hay mejor valor que  lo que estén dispuestos a pagar por ella, esa es la mejor tasación posible y cuando una empresa quiere comprar a otra y pone un precio sobre la mesa nos  está diciendo lo que realmente vale.

En el caso que nos ocupa ATLANTIA dice que paga por ABERTIS 16.5 euros y quiere hacer pago en dinero y cromos siempre y cuando tomen las riendas de la empresa claro como condición sine qua nom. Si la empresa vale más sus accionistas no lo están demostrando con compras que le metan miedo o digan no a ATLANTIA, como pueden comprobar el volumen no hay aumentado en las últimas semanas.

Si no hubiese disposición a soltar el papel a estos precios se hubiese encarecido y reducido la oferta  lo que habría provocado mayores alzas en la acción. Resumen que esperamos un movimiento lateral en Abertis porque ni hay razón salvo puñetazo sobre la mesa para ver precios superiores a 16.5 ni para bajar porque el dinero para la compra está puesto sobre la mesa.

abertis-15-mayo-2017% - Abertis si vale más de 16.5 euros ni la cúpula ni los accionistas lo demuestran

 

PUBLICIDAD (google adsense)