Cisco podría activar precios objetivos de entre 53 y 60 euros

Mire como se mire, compare con quien se compare CISCO se ha quedado atrás viendo a la RV USA representada simplemente por sus índices patrones o incluso el mismo Nasdaq, este último hacen nuevos techos históricos por encima de los del 2000 por supuesto y CISCO tendría que triplicarse para replicarlo, o dicho de otra manera mientras la tecnología supera techos del boom techno esta empresa roza la recuperación del 38.2% de su ciclo alcista finales de los noventa hasta el 2000.

No seguimos ni tenemos sensibilidad con esta empresa pero los mercados son jueces y si está donde está no es de forma casual o producto de la mala suerte, su serie es un modelo típìco de recuperación en “L” , gran subida, vertical bajada a plomo y a lateralizar años porque señores lleva todo este siglo así.

Por lo tanto aclarando que no tenemos ni idea de sus fundamentales ahora mismo, el análisis técnico si rompe máximos que está haciendo actualmente y con la condición de que respete su directriz alcista que trae desde febrero 2016 el precio objetivo sería los 60 dólares o los 53 al menos por su 61.8%, pero reiteramos, “con la condición de sostener su directriz alcista de más de un año”, desde que la pierda le retiraremos tal objetivo.

Además con todo lo que ha subido el sector tecno si entra en corrección ya sabéis lo que le sucede a las series más débiles cuando la tendencia se acaba o se pone cuando menos a hacer una corrección.  Y otra cosa estamos en gráfico mensual también, vamos que no es para este año ni el que viene lo que se está comentando.

cisco-16-mayo-2017% - Cisco podría activar precios objetivos de entre 53 y 60 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)