Malasia puede “emerger” tras su aparente hundimiento

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

El ETF iShares MSCI Malasia busca realizar un seguimiento de los resultados de la inversión de su índice compuesto por las acciones con exposición de empresas grandes y medianas, compuesto principalmente por el sector financiero, consumo cíclico y servicios públicos de esta zona emergente de Asia, que cotiza en la bolsa del NYSE y ayer cerró a 32.27 dólares.

Bueno, en la gráfica se puede ver… en MENSUAL como está en un punto de inflexión donde acaba de superar la directriz bajista y el precio está por encima de la MM10. Como… en DIARIO nos encontramos con en gap grandísimo que está a medio tapar, vamos a marcar un primer objetivo muy poco ambicioso de 36 dólares que es la resistencia que va a tener que pasar si quiere ir más lejos, donde llegó hace un año mal contado y es la parte superior donde tenemos la “parte tapada” del gap. Si esto se consigue, volveremos  a comentar el EWM, que creo que está en un momento muy interesante.

16-mayo-malasia% - Malasia puede "emerger" tras su aparente hundimiento

En semanal el dibujo no puede ser mejor o más halagüeño en principio figura de doble suelo, divergencia alcista y rotura de la bajista que trae de máximos que por cierto el doble de su actual cotización. Esto nos da idea de la buena ecuación rentabilidad riesgo de la serie. Eso si, las cosas comos son, ni conocemos la Economía de Malasia ni el estado de las empresas malayas pero claro las máquinas no saben nada de países tampoco, a ellas le da igual que sea persona, animal o cosa mientras esté sujeta a cotización.

ETF-EWN-SOBRE-MALASIA-16-MAYO-2017% - Malasia puede "emerger" tras su aparente hundimiento

PUBLICIDAD (google adsense)