OHL giro intradiario criminal

LLevaba sesiones mal y peligrosa, colapsó al llegar casi a los 5 euros, malos resultados ,  hoy parecía haber dicho basta con un rebote pero a partir de hace un rato se volvió sobre si misma y está cayendo el doble de lo que rebotaba hoy dejando un pestilente olor a podrido. El último asidero para evitar su vuelta bajista a los 3 euros.

ohl-1-6-mayo-2017% - OHL giro intradiario criminal

Penúltimo  análisis :

ohl-12-mayo-2017% - OHL giro intradiario criminal

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. accion mala mala!!! algo mejor que popular pero malisima, especulá por los bajistas con mucho porcentaje, y la tratan como una marioneta, mira donde esta el ibex y donde esta ohl, imaginate que dice el software de corregir estas subidas desbocadas!!! adonde va a parar a 2 euros otra vez ha hacer doble suelo???? miedo ni mirarla…..saludos y me voy que estoy fuera desde hace dos semanas que me puse bajista y me dieron vacaciones jajaja y asomo hoy a ver si me voy de pesca y esto esta peor o mejor segun a quien se lo digas… jajajajaja

  2. Complicada de verdad y eso que no sera por los esfuerzos que han hecho por salvarla, liquidando la participación en Abertis y Colonial. Parecía que tenía que salir adelante si o si pero….

Los comentarios están cerrados.