2 comentarios

  1. Es una lista para los que tienen patrimonio , los asalariados , los funcionarios …los demás , la lista se la pasan por el culo.

    Un saludo
    Emilio Fernández

    • Quizás no tanto no te vayas a creer que a quien pillan pillan … Hacienda no es la justicia que te meten dos años por por un tartazo o un chiste como por matar a una persona conduciendo borracho. Con Hacienda no hay ambiguedades como el derecho … si te pillan pagas como hay Dios y salga el sol por donde salga … Messi, Urdangarín y otros muchos .. y los que están por llegar que cárcel no se si irán o no irán o cuanto irán pero el fisco les va a podar su patrimonio.
      Muchos grandes nombres y hombres de toda la vida en sus respectivas actividades hoy están en las más negra de las ruinas y algunos ni fueron a la cárcel por sus delitos pero no tienen ni para comer o comen de unas pagas sociales o subsidios … no se por tu zona pero por la mía siempre oye uno a menganito o fulanito lo pilló Hacienda y no paga ni con todo lo que tiene … y si no tienes Emilio te embargan, te lo quitan todo.
      Un ejemplo cercano a un exjefe mio me lo encontré hace ya unos años y tal … me dijo que le había pillado Hacienda en un Inspección , le detectaron la de Dios de fallos y cantidades sin justificar o poco justificables o eludidas directamente de tributación y lo desgraciaron, la sanción fue brutal … se lo quitaron todo y de la pensión le embargaron hasta el máximo legal, el resto te lo imaginas fracaso familiar, depresiones etc etc etc …. No amigo no … Hacienda no es la Justicia.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.