Domigo deportivo: el Real Madrid campeón de Liga

En la rosaleda frente al Málaga el R.MADRID consigue su trigésimo tercera liga española .. ahora a ver si consigue la décimo-segunda   Copa de Europa en Cardiff si se lo permite la Juventus de Turín.

Comentarios

Domigo deportivo: el Real Madrid campeón de Liga — 9 comentarios

    • Vaya y el que va a los juzgados es el Presidente del Barza para dirimir la legalidad de los fichajes y Messi es el que más pagó a Hacienda después de D. Amancio Ortega, no se puede ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, Joan Laporta pasó de Presidente a político si es queeeeeeee .. vengaaaaaaa que lo habéis hecho muy bien también hombre, para mérito el Eibar, el Leganés, Las Palmas, Deportivo, Málaga, Betis … con el Madrid y Barcelona es fácil ganarlo o todo o casi todo.

    • Nada nuevo bajo el Sol, mientras tengan la permisividad de los comités es imposible,hasta el último partido le regalan un gol en fuera de juego, a otros entra un metro dentro de la portería y no lo ven, otros se empujan entre compañeros y pitan penalti,así es imposible,p… país…

  1. Afortunadamente la Juve se esforzará un poquito más que el Málaga por ganar el partido. Luego que gane el mejor y si puede ser con el VAR, para que los hilillos de tito Flo no surtan efecto 😀