¿¿¿FALTA UN MOVIMIENTO MÁS??? En el sector Bancario Europeo.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Pues sinceramente no lo sé, y tampoco es para preocuparse, vamos creo yo.

Que la Respuesta es: NO…pues nada, atravesara la directriz bajista y seguirá avanzando hasta los máximos anteriores por lo menos, se ha movido en “abc” y dejara el GAP a medio tapar.

Que la Respuesta es: SI… pues se confirmara la “d” y de ahí se tiene que bajar para formar la “e” y lo más probable es que se tape el GAP, se habrá formado una corrección compleja en cinco movimientos “abcde” y de ahí a buscar la bajista, romperla y a máximos.

Sinceramente me gusta más la segunda porque se anula el GAP pero cualquiera de las dos son muy válidas y por esto la tendencia no deja de ser alcista y ya nos estaba avisando la divergencia bajista con el MACD que esta había que pagarla.

Lo importante es ver como baja en 3 o en 5 ordenadamente y observen como los movimientos internamente tienen las mismas pautas. Ahora la pregunta es la siguiente, y esta sí que es para preocuparse: ¿Esta bajada en 3 o 5 puede ser una primera onda mayor A?… Personalmente creo que no, pero esto nunca se sabe.

                22-MAYO-SECTOR-BANCARIO% - ¿¿¿FALTA UN MOVIMIENTO MÁS??? En el sector Bancario Europeo.

Y ya saben que si en el futuro del sector Bancario Europeo falta un movimiento más a la baja… también falta el Ibex 35… y en el Euro Stoxx 50.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Bien… pues si lanzamos la línea horizontal se ve que lo que primeramente fue resistencia, luego se convirtió en soporte por dos veces… y ahora vuelve a ser resistencia.
      Pero Javier… la pregunta es: ¿Falta un movimiento más?… ¿Que crees tu? Falta… o nos quedamos en una abc…
      Un saludo.

  1. En estos niveles perfectamente podría ser un pullback,ahora bien,si consigue romper esa directriz bajista eliminaría dichas correcciones que mencionas. En la corrección B-C que marcas estaría bien saber en qué nivel Fibo se encuentra el precio ahora(pinta un 61,8)
    Tu pregunta es totalmente factible Sierra y,aún así estaríamos largos,puede completar una quinta como también podría hacer doble suelo en la tercera.
    No se si te ayudó o no,esto no es lo mio,sé quedan cosas en el tintero, eso si,estando cara a cara seguro que me entenderías de cojo….s Sierra.
    Como bien sabes,ese gap te puede servir de soporte,en su ruptura saldría un gráfico como bien lo marcas tu.
    Un abrazo.

    • justo a cerrado en el 61.8% de b-c.
      De acuerdo Javier te entiendo perfectamente… y cara a cara podemos estar cuando quieras… tu y yo estamos a un paso.
      Un saludo.

      • Me alegro haberte aclarado un poco my punto de vista,así que ya sabes que desde aquí en la medida de lo posible se ayuda a la gente, en cuanto a eso de que estamos a un paso,no se como serán esos pasos de grandes,cómo seas de Bilbao,me imaginó una kilometrada,jajajajajaja.
        Saludos

Los comentarios están cerrados.