Indicios de que el Ibex puede haber dejado de corregir

Hemos dejado correr la sesión para no meter la pata y confundir al personal en vez de ayudar, ayer noche cuando el atentado en el Manchester Arena desde luego supusimos volatilidad garantizada para hoy, pero nada más lejos de la realidad financiera, la RV EUROPA ha dado una lección a los terroristas de que atentar en occidente para generar volatilidad no es negocio seguro.

Pese a que los futuros USA nocturnos están planos nosotros hemos empujado al alza, en el caso del Ibex tras lo que parecía haber hecho un pullback para girar a la baja de nuevo lo que hemos hecho es corregir apenas el rebote desde mínimos y batir los máximos del pullback comentado a 10820 y romper directriz bajista que une máximos con la “b” de nuestra “abc” correctiva primorosamente ordenada como os venimos dibujando hace más de una semana a diario.

Pero claro ….. también puede ser una “falsa”, acordaros de la “b”, la “a” cae en cinco y cuando la “b” rompe la 2-4 pues creíamos que nada que arriba y otra vez y lo que sobrevino fue una “c” a cuchillo.

En fin que lo estamos haciendo “muy bien” si lo que queremos es confirmar final correctivo del Ibex y proseguir rumbo a 11900 vuelta alcista a los máximos de abril 2015 como los alemanes sin ir más lejos.

ibex-23-mayo-30-minutos-2017% - Indicios de que el Ibex puede haber dejado de corregir

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Claro que si Alberto, pero eso es una opinión o una visión o una probabilidad … el artículo quiere decir que al romper la bajista el ibex ha podido dejar de corregir .. esto es un hecho técnico que se cumplirá o no vaya usted a saber … pero el análisis técnico en bolsa es como los rastros en el bosque o en la sabana… saludos.

Los comentarios están cerrados.