Técnicas reunidas aburrida pero por el momento sin peligro

Este año parece que se lo ha tomado sabático en cuanto a continuar su tendencia del año pasado que desde el Brexit a casi finales se fue de 21 a 38 euros.

La acción como no pierde ni rango o soporte del mismo ni EMA 200 pues no nos da ni compra ni venta pero si advertimos dos cosas una que no nos ha gustado pero nada que en mitad del indicador estocástico se gire a la baja y luego por figura hay que tener en cuenta que ya el objetivo del doble suelo lo hizo lo que viene a continuación sería una pauta throw back a 30 euros.

La mejor vacuna es darle un euro de margen porque claro sin romper nada como decimos no vamos a decirle a nadie que se vaya pero si rompe a la baja y más con el crudo acompañando, ojito a nuestra flecha roja.

Por la parte de arriba si el crudo sube pues nada otra vez tratará de ir a la zona alta pero mucho nos tenemos que siga así de tibia o indecisa. También hay que tener en cuenta que a estos precios que cotiza puede estar bien valorada la acción en este contexto del sector energético, daros cuenta que sus clientes pertenecen al mismo y si a ellos no les entra dinero no se lo van a gastar.

Tecnicas-reunidas-23-mayo-2017% - Técnicas reunidas aburrida pero por el momento sin peligro

 

PUBLICIDAD (google adsense)