2 comentarios

    • jajajaja … muy bueno Toro .. ya sabes quien gana purga … pasó en Vistalegre y pasará en Ferraz … a ver como se cose un Partido que supuestamente la mitad te apoya y la otra mitad no da un euro por ti .. porque si 40% susanistas y 10% patxistas … contra el 50% pedristas …
      Hasta Iglesias que no da una a derechas desde que tiene el poder absoluto en Podemos y trata de hacer campaña sin importar nada ni nadie ni como ni con qué .. pensó "hombre que hago yo haciendo una moción de censura si el PSOE no me va a votar" .. pues fácil le paso la pelota a Pedro .. Pedro dirá que vale y que luego ya iremos acordando cosas juntos ..e Iglesias dirá no no Pedrito … toma este pequeño dossier con nuestras condiciones previas (taca de 500 folios) …
      Tremendo papelón desde que Sánchez entre de nuevo … o traidor de la izquierda y servidor de la derecha y mantenedor el bipartidismo .. o guiñol de Podemos .. chungo ehhh chungo … si no quiere entrar al trapo contra Rajoy el 50% del partido le cae encima .. si se arrima a Podemos le cae el otro 50% .. no se .. papelón ..

Los comentarios están cerrados.