Sólo son “casos aislados” … claro … si hombre, si …

3NhjDyK% - Sólo son "casos aislados" ... claro ... si hombre, si ...Desde hace tiempo hay un mantra que se repite en determinadas formaciones políticas cuando se habla de corrupción, ya sabéis, ese de “sólo son casos aislados” pero la realidad es que tanto PSOE como PP tienen demasiados casos aislados ¿no creen? … en otros países civilizados, no muy lejos de nosotros pero mucho más decentes, posiblemente se habría ilegalizado hasta el partido, pero ya saben el dicho “Spain is different“…

Contarlos y definirlos es una labor inestimable, y es lo que han realizado en una web que pone sobre la mesa todos los casos, nos referimos a  casos-aislados.com  que ha estimado un coste hasta el momento de lo defraudado en más de ochenta y tres mil millones de euros.

Einstein afirmaba que sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, indicando que no estaba muy seguro de la primera … de estar vivo y residir en España, fijo que ratificaría la segunda.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Los de derechas tienen tres excusas para obviar su podredumbre moral corruptoica. La primera es Venezuela, la segunda los eres andaluces y la tercera los pujoles.
    Mientras los demás tenemos 1500000 casos aislados de corruPPcion noqueando la credibilidad de este gobierno y del sistema en general.
    En fin, cuando todo se haya ido al carajo, nos empezaremos a tirar de los pelos unos a otros echandonos la culpa mutuamente.
    Una cosa está clara, al partido "chavista" nadie le podrá culpar de nada porque no habrá llegado a tocar el poder. 😀 😀

    • Si Pedro Sánchez acepta el órdago de Iglesias de ser él quien haga la moción de censura para luego postularse como Presidente con la ayuda de Podemos , Catalanes , Vascos y alguno del grupo mixto pues no se yo …. si toca o no toca poder … porque si gana Sánchez co-gobierna con Iglesias eso fijo … vamos tendrán que repartirse la bancada azul y todo jajajajajaja ..

Los comentarios están cerrados.