Indicador anticipado de vencimiento: tenemos el rango por el soporte; 10700

A la vista está por el volumen por precios de ejercicio que lo más negociado han sido calls y puts 10700 vencimiento de junio, por lo tanto ahí ciframos el soporte.

Por arriba solo habría resistencia en zona 11200 a partir de ahí camino libre, nada que oponer a mayores subidas del Ibex.

Por lo tanto según negociaciones de intermediarios podríamos decir que el vencimiento de junio tendrá lugar de 10700 hacia arriba a un mes vista pues no es mal dato para tenerlo en cuenta, tanto si se opera con opciones como si no.

meff-25-mayo% - Indicador anticipado de vencimiento: tenemos el rango por el soporte; 10700

También hay que tener en cuenta que el precio ha dejado muy atrás las negociaciones medias de call y put para junio que en buena lid tendrá que subir y mucho en los próximos meses si confirmamos que lo que realmente queremos es ir a por los máximos de abril del 2015 y más arriba. Este vencimiento creemos que la subida del 1 de marzo, la otra a mitad del mismo  mes por elecciones Holanda y la última por la victoria de Macron en Francia ha dejado a los intermediarios fuera de juego y más que probablemente con pérdidas o en su lugar haber abierto coberturas con puts vendidas.

meff-25-mayo-2% - Indicador anticipado de vencimiento: tenemos el rango por el soporte; 10700

Si tenemos razón la negociación media de calls y puts  (strike peg) seguirá ascendiendo en próximas semanas. Os tendremos informados.

PUBLICIDAD (google adsense)