La ceremonia de la confusión se intensifica

Esto  es la caraba …. miren esta noticia ..

Más de la mitad de las empresas de la UE cree que la eurozona se hundirá
El 51% de empresarios europeos cree que la eurozona se hundirá o se desmantelará en los próximos años, según una encuesta realizada por Mckinsey Global Institute entre directivos de España, Francia, Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido.

fuente

Pues mirad la contradicción con el IFO indice de confianza empresarial alemán en máximos históricos desde que se creó la serie. Habrá que ver a que directivos preguntaría McKinsey porque caramba con la divergencia de opinión. Desde luego si lo que se pretende es volver loco y confundir al inversor lo hacen estupendamente bien.

Luego tenemos a los profetas bursátiles diciendo que estamos a las puertas de una gran catástrofe financiera, que un día estallará Wall Street y si no estalla WS estallará el mercado de bonos, o el deuda. Pero una cosa es cierta y es un dato o un hecho, los mercados no tienen miedo ahí tenemos a la volatilidad de testigo.

Si los mercados descuentan futuro ¿qué credibilidad tiene la encuesta de  McKinsey si la renta variable europea se sale a un año y en lo que va de año? …sinceramente creo que el sistema financiero no respeta el dinero de los inversores a nosotros los especuladores nos pueden tratar como quieran  porque aceptamos y conocemos el riesgo que corremos pero con el dinero de la gente se debería tener un poco más de cuidado, el dinero que está en bolsa está en vehículos de inversión pro-ahorro no buscando ganarse la vida con él o hacerse rico.

25-mayo-españa% - La ceremonia de la confusión se intensifica rv-europea-25-mayo% - La ceremonia de la confusión se intensifica

datos a cierre de ayer.

PUBLICIDAD (google adsense)