El sopapo del crudo ayer

La OPEP entre  grandes productores y sobre todo exportadores de crudo como Rusia que abastecen casi a  la mitad de la demanda mundial  prorrogaron ayer  en Viena nueve meses más hasta finalizar el primer trimestre del 2018 el recorte de su producción.

La cotización del crudo literalmente se vino abajo unos 4 dólares. Tal como se viene comportando el oro negro los esperamos en zona 42.5 ya que viene haciendo desde el tercer trimestre del año pasado un rango de diez dólares.

crudo-26-mayo-2017% - El sopapo del crudo ayer

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. esto es lo unico que veo interesante arriesgar, tanto a la baja como alcista, lo tienen atao entre 40 y 56, si no hay rotura de ningun extremo fenomeno, ahora me imagino que el software se lo llevara a 40 para asustar a to dios y escusa para hacer correccion en bolsas lo digo porque tenemos dos maximos y minimos decrecientes y ahora podia haber roto tranquilamente y seguir pa arriba pero claro entonces como hacemos corregir a bolsas, logicamente todo lo que estamos viendo entra en una correcion lateral desde que entramos en 50, pero que mi objetivo a medio plazo es 70 vamos, creo que 20 no los vemos ya en decadas…aunque el software es caprichoso jajaja

Los comentarios están cerrados.