¿Por qué no estaba el marido de Angela Merkel en la foto?

Una foto para la historia el marido de Xabier Bettel Primer Ministro de Luxemburgo posó con las esposas de los mandatarios citados en la cumbre de la OTAN, él os recuerdo que es gay, para servidor como si no lo fuera, le es indiferente lo que si echo de menos es al Marido de Angela Merkel, él si tenía que estar en la foto “también” ¿o es que le daba algún tipo de corte o vergüenza? se llama Joachim Sauer y tenía que estar, el por qué no lo se pero tampoco creo que le importe a nadie. Al marido del Sr. Bettel desde aquí nuestras felicitaciones por dar normalidad a lo normal.

foto-primeras-damas-otan% - ¿Por qué no estaba el marido de Angela Merkel en la foto?

Por cierto en la reunión de la OTAN Trump hizo de las suyas … insoportable, déspota, intratable, intolerante, incapaz de mantener una conversación con nadie, discurso rayando el insulto a la inteligencia, amenazas directas e indirectas, quejas por el poco pago de los miembros de la organización, enaltecimiento y presunción de la fortaleza estadounidense, todo esto  entre un  festival de gestos cierra una gira internacional donde da vergüenza ajena que este señor sea quien es y a quien representa. ¡¡ Qué miedo ¡¡ cuando a Donald Trump se le cruce un cable con algo o alguien, la llevamos clara el resto del mundo. La pobre Merkel lo dijo somos seis contra Trump, la tenía hasta las narices el comportamiento pueril y de chulo de barrio de este señor, y la semana que viene le da puerta al acuerdo  de París sobre el cambio climático.

Trump no se si odia más a los alemanes o a Merkel por ser mujer …

“The Germans are bad, very bad”- dijo Trump en el encuentro que mantuvo con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, y de la Comisión, Jean-Claude Juncker. Testigos presenciales de la reunión lo han contado al semanario ‘Spiegel’ y el diario ‘Süddeutsche Zeitung’.

 Recuerden cuando” a la mandataria alemana  el presidente norteamericano se negó a darle la mano y le torció la cara. Nunca en la historia de la diplomacia mundial se había vivido una escena semejante”

“Miren los millones de automóviles que venden en Estados Unidos. Horroroso. Vamos a parar eso”, dijo Trump a sus interlocutores europeos, a lo que Juncker respondió en tono amigable pero con firmeza que “eso es el libre comercio”.

(fuente de los entrecomillados www.elplural.com)

Lo dicho o este señor es tonto, o está loco o es un impresentable en todos los sentidos , como no creo que sea las dos primeras, la tercera lo define perfectamente y no temo equivocarme. El sistema político estadounidense debe defenestrar a este señor de la Casa Blanca con cualquier excusa  o en su defecto que sea el Vicepresidente quien lo represente de cara al exterior porque si no los EEUU irán de bochorno en bochorno.

Su videoteca en youtube de escenas de vergüenza ajena crece a varios diarios,  en esta última gira ha subido una veintena, desde luego eso lo hace nuestro Presidente el que sea de derecha centro o izquierda y se le cae el pelo, pero ojo en EEUU también porque le están dando cera , como dicen en la famosa serie de Telecinco lo están poniendo “fino filipino”  o y le están “dando salami y mandanga de la buena” mañana tarde y noche a base de todo tipo de “pinchitos”. Y con razón desde luego,  hasta parece que le van fiscalizar  el móvil para que mande los whatsapp primero a sus abogados para que le hagan de filtro porque está usando más el móvil y las redes sociales que los chavales en los institutos.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Desde luego .. este tipo está como una chota .. va de chulo y matón de barrio … está él y los demás .. han tasado el aguante de una conversación de Trump en cuatro minutos .. eso es lo que presta atención hables de lo que que hables y la importancia que tenga .. a los 4 minutos de media ya no le interesa o se la bufa lo que digas porque él hará lo que le salga del pito … hay una colección de gestos feos groseros y grotescos que es alimento y carnaza de todos los JOSES MOTAS DEL MUNDO jajajajajajajajajajaja vamos lo peta en youtube … es un youtuber el tio … madre mía no da una ni dentro ni fuera de casa …. y caramba de verdad es bochornoso para un país ver actuar así a su Presidente por el mundo .. a Merkel la saco de quicio .. es que aparte de no saber ni hablar, ni entender es que no quiere ni le importa y luego suelta unas chorradassssssssssss "los alemanes son malos, muy malos" …. "los alemanes venden muchos coches en EEUU y eso lo vamos a parar " por el amor de Diossssssss pero a ese no le están dando clases de Economía por las tardes como a Zapatero .. al menos el nuestro no decía tonterias .. decía lo que decían que tenía que decir … este no .. este es un verso suelto … un día va a ir a China y va a decir "os voy a cerrar todos vuestros todo a un dólar y vuestras tiendas de baratijas" jajajajajajajaja …. lo dicho bochornoso de vergÜenza ajena … es lo que tiene la democracia que tiene estos fallos …

  1. Me preguntaba lo mismo, al final vendría a ser como "un primer caballero", aunque teniendo en cuenta el caracter de Angela, me temo que el marido estaba lavando los platos en la casa.

    saludos

    • Pues la verdad ha estado genial últimamente Alvaro la Merkel .. se ha puesto el mono de trabajo y que nada .. que Europa debe a partir de ahora navegar sola sin EEUU por el comportamiento de Trump de chulo barriobajero o el abusica de la pandilla y el de Reino Unido en plan juan palomo con el Brexit …. muyyyyy bien … me está gustando mucho su discurso .. se ha hecho mejor estadista y parece que ya no nos tiene tanto asco a los europeriféricos … y además clara, sin dobleces, sin miedo … hombre hay cumbres que se puede faltar y otras que no me refiero al marido y si toca ponerse con las primeras damas debe ser un orgullo … no todos estamos casados con una canciller alemana, desde luego oleeee grande para el marido gay del primer ministro luxemburgúes, si señor … si él está orgulloso y sabe el rol que ocupa en el protocolo … el marido de Merkel también lo tiene que cumplir.

Los comentarios están cerrados.