Parados e incapaces de volver a máximos precedentes

Europa se excede en sesiones o correctivas o laterales o consolidativas, como ustedes quieran denominarlas, pero la realidad es una , estamos parados en medio de ningún sitio, al menos la RV USA está parada en máximos pero nosotros estamos en un plan donde desde que hay cualquier amago de corregir en profundidad entra dinero de forma automática pero hacia arriba cualquier excusa nos detiene.

Para nosotros el responsable es el sector bancario, pero claro no le podemos pedir “sólo” a él que tire del carro, tienen que darle relevo otros sectores para ir tirando a los selectivos y acelerando nuestra progresión a máximos del 2015 donde deberíamos terminar el vencimiento, aquí se comentó y se sigue manteniendo que no cerrar junio en máximos de abril 2015 es un rotundo fracaso para toda bolsa de la eurozona que no lo consiga.

IBEX-31-MAYO-2017% - Parados e incapaces de volver a máximos precedentes

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos dias,
    Le paso algo en especial al sector bancario español?
    Por què estas bajadas contìnuas?
    Sigo creyendo en el Banco Libre y no he vendido, ya me da unas pequeñas pèrdidas y NO quiero vender…
    Como lo veis, pa pa rato o los bancos estàn al subir en breve?
    Ya podìa super Mario subir de una maldita vez los tipos de interès!Claro, lo digo en plan egoïsta porque he invertido en bolsa!Ojo que yo tambièn pago una hipoteca como todo dios…pero es màs la ganacia que resultarà de las subidas de los tipos que lo que pague de màs de hipoteca…
    saludos y gracias

    • Sigo confiando en el sector , no se podría ser alcista en Europa si no se es alcista en banca desgraciadamente. Me da mucho coraje que ningún otro sector le de el relevo tampoco le podemos pedir todo a la banca que se ponga a subir y no pare hasta 12000 Ibex … hay que dar el relevo como en las carreras ciclistas .. y no lo estoy viendo .. por eso está todo estancado esperando que el bancario otra vez se ponga a tirar del pelotón eso me parece mucha cara también … tiene que tirar construccion, electricas, consumo, materales básicos, energia … es que si le dejamos el curro solo a uno .. buffffff

      • Así es!
        Todos tienen que tirar del carro!
        Aunque estoy seguro de que pegará un subidón cuando Super Mario suba los tipos de interés..lo que a su vez perjudicará otros muchos sectores…la pezcaílla que se come la cola…demencial!
        Muchas gracias
        un saludo y suerte

Los comentarios están cerrados.