¿Estamos cometiendo un error de bulto confundiendo el valor con el precio de la tecnología?

La realidad es que muchos y no nos excluimos en absoluto porque lo pensamos y lo hacemos es desechar entrar en tecnología a estos niveles de precio alcanzados, OJO, tanto en la estadounidense como la alemana:

1-junio-tecnología-usa-y-alemania% - ¿Estamos cometiendo un error de bulto confundiendo el valor con el precio de la tecnología?

Tal como pinta el gráfico nuestra psique, conciencia, formación, experiencia, sentido común, control emocional, alma, sentimiento lo que ustedes quieran dice “no seas bobo, no entres así de caro que a la primera corrección te dejan pillado como a una rata” pero ya veis la realidad … y ustedes dirán ¿por qué? y solo hay una respuesta solo el necio confunde valor con precio … y hay veces que todos somos sabios y otras necios … y hay que asumirlo te llames como te llames y trabajes para quien trabajes.

Bloomberg lo deja clarinete con este gráfico, la valoración de la tecnología esta mucho mejor encajada en la actualidad que en tiempos del boom tecnológico, eso no quiere decir que tengamos que comprar tecnología que puede subir mucho más, solo quiere decir que tiene unos precios hoy “que si encajan y son racionales  con la realidad” no como a finales y el primer año del siglo que nos creíamos que una empresa por ponerse una página en internet teníamos que comprarla porque se nos iba al cielo sin nosotros.

bloomberg-tecnologia-vs-bolsa% - ¿Estamos cometiendo un error de bulto confundiendo el valor con el precio de la tecnología?

PUBLICIDAD (google adsense)