Nos acercamos a Cellnex para conocerla algo mejor

Es el valor estrella de mayo y vale la pena que sepamos todos algo de ella aparte de que es una acción que cotiza en el IBEX 35

Cellnex  filial  de Abertis lanzada a Bolsa en 2015  es el principal operador europeo independiente de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, con una cartera total de más de 21.000 emplazamientos.

Cellnex Telecom dispone en España de una importante red de infraestructuras de telecomunicaciones con más de 7.400 emplazamientos operativos distribuidos por todo el territorio, que proporcionan una amplia cobertura geográfica y permiten ofrecer servicios a los operadores móviles, radiodifusores y administraciones.

Cellnex, como operador neutro, ofrece a todos los operadores móviles (Movistar, Orange, Vodafone, y Yoigo) el espacio que necesitan para ubicar sus equipos, así como la gestión y mantenimiento de sus redes, permitiendo a sus clientes un alto grado de eficiencia en el despliegue de redes y posicionándose de manera ventajosa en el desarrollo de las redes 5G.

Los radiodifusores públicos y privados confían la distribución y difusión de su señal a Cellnex, que cuenta con altos parámetros de calidad y amplia experiencia en la gestión del espectro.

Por otra parte, Cellnex colabora con administraciones públicas estatales, autonómicas y locales, con el objeto de desarrollar redes y servicios que contribuyen a mejorar la relación administración-ciudadano y dan paso a la Ciudad Inteligente.

fuente: CELLNEX

En cuanto a una ficha fundamental para todos los públicos podríamos insertaros esta de BOLSAMANIA.COM

1-junio-ficha-cellnex% - Nos acercamos a Cellnex para conocerla algo mejor

Por análisis técnico solo decir que está en subida libre tras la superación de 17.5, para nosotros tiene dos problemas técnicos y otro fundamental, los técnicos que su subida ha sido vertical no dando casi posibilidad de entrada a partir de  los 14 euros y la otra es que si no está pasada de objetivo mucho no le falta. Ojo siempre se puede comportar como una Aena o como esos valores que se olvidan de corregir.

cellnex-1-junio-2017% - Nos acercamos a Cellnex para conocerla algo mejor

Si destacamos que estuvo muy feo como antes de subir limpiaron del todo y a fondo la acción de accionistas donde nos imaginamos que se aprovecharon cuatro y el de la guitarra.

Por el lado fundamental su PER impacta muchas veces el beneficio de la acción en el precio, vamos que la acción una de dos o es que va a subir mucho muchísimo más o tiene todo el beneficio futuro descontado en su cotización, y eso siempre es un handicap a la hora de comprar. Pero claro ella da lo que la tecnología pide para que se pueda servir al consumidor final y eso es tanto o más que una tecnológica misma.

Por el lado sectorial CELLNEX no es una excepción, diríamos que es la norma, las empresas de infraestructura de este tipo vinculadas a la telefonía móvil e internet tienen mucha visibilidad, vean su comparación con American Tower por ejemplo con un corte muy simétrico en el gráfico de amabs, es más Cellnex tardó más en romper su techo que la estadounidense.

cellnex-vs-american-tower% - Nos acercamos a Cellnex para conocerla algo mejor

PUBLICIDAD (google adsense)