El Ibex reticente a romper 11000 con decisión

Anoche tras ver el cierre USA y sobre todo tras ver como venían los CFDS ESPAÑA 35 a las 00.00 horas daba por hecho un gap alcista abriendo por encima de 11000 para dejar a todo cristo fuera de juego, o lo que es peor incluso corto, hoy no fue tan exagerado el gap pero lo hubo e importante, el precio ahora se debate en si proseguir o no, y eso es que me dan arcadas que tengamos dudas en los 11000 y no cerrar la semana en los 11.200 me parece literalmente no estar a la altura.

A los cortos desde luego solo les queda el comodín del 50% o baja a tapar el gap o tienen que liquidar, toda esta semana creo os hemos puesto una figura de impulso  cuyo objetivo sería el de cubrir los 11400, Es desolador ver como el Dax hace ya máximos por encima de los anteriores y los anteriores ya eran por encima de abril 2015 , de USA ni os cuento en techo, Euro Stoxx recupera los 3600 y en los emergentes alegría y nosotros que éramos los mejores nos ponen la pierna un poco encima como para tratar de igualarnos.

En fin que aun somos el mejor índice occidental del mundo en 2017  … vamos a aceptar esto como consuelo o autoengaño claro. Para los cortos decirles que el gap de hoy pues son de los compensación entre la apertura de contados en Europa  y el cierre del día anterior en Wall Street, aún puede quedar el otro 50% a su favor que baje para taparlo, pero tiene que bajar el lunes “a la fuerza”  porque si el lunes salimos al alza lo convertirán en continuación alcista y ya no les quedará más comodín que el del “stop loss”.

2-junio-ibex-30-minutos% - El Ibex reticente a romper 11000 con decisión

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes!

    Parece ser que finalmente Colonial se decide a romper el tedio. No las tengo todas conmigo, y menos me creo que vaya a demarrar y subir un euro de un plumazo, pero ya sería hora.
    Noticias fundamentales las hay de sobra para justificar una subida de un par de euros (cambio a Socimi, posible aumento de dividendo, entrada en el Ibex…).
    ¿Objetivos técnicos?
    Saludos.

    • Si menossss malllllllll a lo que hacía le estaba denominando rotura lateral jajajajajajajaja es decir subo pero plano … para que no te des cuenta y no compres jajajajajajajajjaa… saludos

Los comentarios están cerrados.