Lo de Marc Faber es de traca

Su último comentario …  lo pueden leer en estrategiasdeinversion.com

comentario-faber% - Lo de Marc Faber es de traca

Pero es que si EEUU hay un señor que sirve para hacer lo contrario de lo que él diga es Marc Faber … toda la vida de Dios por pura humildad y sentido común he comentado que en Bolsa no se puede sentar cátedra ni ser taxativo porque desde que nos demos la espalda nos deja en ridículo, te llames como te llames, trabajes para quien trabajes y ganes lo que ganes, eso es totalmente indiferente, incluso sepas lo que sepas, la Bolsa si vamos de lo que no somos nos deja en la más espantosa de las evidencias.

marc-faber-declaraciones% - Lo de Marc Faber es de traca

No es que el bueno de Faber no compre acciones del SP500 aun cayendo un 20% es que no las ha comprado hace un más de un lustro, esta totalmente OUT , fuera de mercado y no es crítica por favor, es decir lo que él ha dicho nada más, en el 2011 que el mercado bajista estaba empezando, en el 2012 que íbamos a tener un crash, en el 2013 vendan todo que el crash esta tocando a las puertas de Wall St cuales trompetas de Jericó en fin que se ha dedicado más que a gestionar a dar vaticinios y profecías .. y ayer el mercado empieza junio y hace un nuevo techo.

Pues eso Sr. Faber, ni trate de sentar cátedra ni sea usted taxativo hombre que luego pasa lo que pasa. porque vamos a sus seguidores desde luego dos cosas o los arruinó o los dejó fuera de mercado o las dos cosas claro.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)