Otra que se cae por la barranquera del mercado: Duro Felguera

La contratación del Sr. Zorita parece que no tiene los resultados esperados por la entidad a tener de su nueva entrada en caída libre, desde el 17 de febrero al 7 de junio se ha descapitalizado la firma un 53% y ya en febrero estaba bastante descapitalizada ya. A nosotros nos sale un precio objetivo tras la ruptura a la baja de hoy de 0.53/0.54 euros.

duro-felguera-7-junio-2017% - Otra que se cae por la barranquera del mercado: Duro Felguera

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Pues fíjate popular duro Felguera servicie point pescanoca natra urnas formación etcccc,pues si quieren que la gente entre dinero nuevo en bolsa en los próximos meses,o dan más confianza a los inversores o van a tener que invertir(especular ,jugar,)con su propio dinero porque es el único que van a mover.

    • Josep….. el continuo es una gota de agua en el oceàno financiero. Aquí los grandes apenas meten 1 eur a excepción de los que buscan dividendo. Que en eso aquí si son profesionales.
      Y valores que se han ido al garete hay miles a lo largo de la historia en todos los mercados del mundo. No es nada nuevo.
      Un saludo.

    • jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja …. que buenoooooo jajajajajajajajajjaa … entonces por un puñado de euros se queda con un cuarto del Continuo español jajajajajaja

  2. Duro Felguera lamentablemente lleva mucho tiempo a la deriva. Ya los resultados trimestrales daban mucho reparo.
    Lastima que estén atizando duro a todos los small con mínimas excepciones

Los comentarios están cerrados.